Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Bandeja Higiénica Cathy Easy Clean

Nuevo

29,15 €

Bandeja Higiénica Cathy Easy Clean para gatos

Bandeja Higiénica con bordes, cubierta, puerta abatible y asa para gatos. Filtro de carbón activo para neutralizar olores

Disponible en: blanco/azul pastel o blanco/verde pastel

Medidas: Ancho: 40 cm / Alto: 40 cm / Largo: 56 cm

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Blanco y Verde
  • Blanco y Azul
  • Bandejas Higiénicas

Esta Bandeja higiénica Cathy Easy Clean para gatos. Esta bandeja incorpora cubierta, puerta abatible y asa. Estos elementos permiten proporcionar al gato cierta intimidad a la hora de hacer sus necesidades. El doble borde de esta bandeja ayuda a que la orina y el lecho se mantengan dentro de la bandeja, evitando así que se ensucie el entorno. A esta bandeja se le pueden incorporar bolsas de basura para hacer la limpieza de la bandeja una tarea mucho más sencilla.

El filtro de carbón activo ayuda a neutralizar los malos olores. También están disponibles filtros de repuesto. Incluye pala higiénica y filtro de carbón activo.

Las Bandejas Higiénicas son un elemento muy importante en la vida diaria de los gatos. Los felinos acuden de manera totalmente instintiva a las bandejas para hacer sus necesidades. No obstante, hay que tener en cuenta que antes y después les gusta escarbar y para poder hacerlo fácilmente debe tener espacio suficiente dentro de la bandeja. Por ello, Popet Mascotas recomienda que a la hora de elegir una bandeja higiénica en concreto veamos cual se ajusta mejor al tamaño del gato para que éste se mueva a gusto en su interior.

Los gatos, de manera natural, son animales muy higiénicos. Sin embargo, se debe entrenar al gato desde jovencito para que vea el uso de la bandeja higiénica como algo totalmente natural. Para ello se pueden poner diferentes bandejas sanitarias en varias estancias del hogar. Conforme el gato se haya acostumbrado a su uso, se puede ir reduciendo la cantidad. 

Importante: Tener tantas bandejas como gatos haya en casa. Nunca se deben colocar junto al lugar de alimentación del gato.

Para completar el espacio de higiene del gato, en la tienda online de productos y accesorios para animales ofrecemos un diverso catálogo de alfombrillas para bandejas higiénicas. Alfombrillas de plástico, pvc microfibra, etc, para que el gato pueda limpiarse las patas al salir de hacer sus necesidades y, además, deje el entorno más limpio.

Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Bandeja Higiénica, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com

La Marca: Trixie

La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más  de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Bandeja Higiénica Cathy Easy Clean

Bandeja Higiénica Cathy Easy Clean

Bandeja Higiénica Cathy Easy Clean para gatos

Bandeja Higiénica con bordes, cubierta, puerta abatible y asa para gatos. Filtro de carbón activo para neutralizar olores

Disponible en: blanco/azul pastel o blanco/verde pastel

Medidas: Ancho: 40 cm / Alto: 40 cm / Largo: 56 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>