Bandejas Higiénicas gatos
Las Bandejas higiénicas o areneros para gatos son unos espacios imprescindibles en la vida de un gato. Son espacios en los que los felinos acuden cuando tienen que hacer sus necesidades y, por lo tanto, son habitáculos que hay que mantener en óptimas condiciones de higiene y limpieza.
Conscientes de las particularidades de cada gato y de cada hogar, aquí, en la tienda online de productos y accesorios para mascotas Popet Mascotas, se presenta un catálogo diverso y seleccionado concienzudamente de bandejas higiénicas para gatos. Bandejas sencillas, Bandejas tapadas, Bandejas con bordes, Bandejas para esquinas...
Es importante que cada gato que haya en el hogar disponga de su propia bandeja higiénica. Igualmente, es también altamente recomendable que las bandejas no estén justo al lado del espacio de alimentación del felino.
Los gatos no nacen enseñados y, aunque por instinto irá hacia la bandeja, hay que enseñarle desde jovencito a que haga sus necesidades dentro de la bandeja higiénica.
Lechos higiénicos para gatos
Para completar el espacio higiénico del gato, es muy importante elegir el lecho higiénico adecuado para la bandeja. Lechos que hay que mantener en buen estado para que el felino pueda y quiera hacer sus necesidades tranquilamente.
En Popet Mascotas apostamos por lechos biodegradables y de alta calidad con altos niveles de absorción. Diferentes tipos de lechos para encontrar el que más agrada al gato.
Alfombrillas para bandejas higiénicas
Por todos es sabido que los gatos son unos animales muy cuidadosos con su higiene y con el espacio que le dedican a esta. Además de la bandeja higiénica, un accesorio complementario ideal para gatos son las alfombrillas para las bandejas higiénicas. Ayudan al felino a que cuando salga de hacer sus necesidades en la bandeja pueda sacudirse las patas y no tenerlas llenas de lecho, arena o pellets.
Evidentemente, otra ventaja que tienen estas alfombrillas es que el rincón donde tengas la bandeja higiénica de tu gato estará más limpio gracias a la alfombrilla. De esta manera, la alfombrilla es un accesorio imprescindible para mantener limpio el entorno.
Entre las diferentes alfombrillas que Popet Mascotas tiene para gatos, hay disponibles alfombrillas de plástico, alfombrillas de pvc, de microfibra, cuadradas, semicirculares. Sin duda, las alfombrillas, son un accesorio que completan perfectamente el espacio higiénico del gato.
Higiene y limpieza de las bandejas higiénicas
Sprays desodorante, filtros para los malos olores, bolsas de basura higiénicas, etc...son algunos de los productos que proponemos en Popet Mascotas para completar una limpieza completa de la bandeja higiénica del gato y un cuidado intensivo del entorno alejando malos olores de orina o heces.