Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Frontline Spray

Nuevo

16,45 €

Spray Frontline antiparasito para perros y gatos

Prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos

Indicado en el manejo de la DAP y en hembras gestantes y lactantes. Acción inmediata

Disponible en botes de : 100 ml / 250 ml / 500 ml

Más detalles

Disponible

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • Sprays

Productos más vistos

Frontline Spray es un antiparasito para perros y gatos que actúa de manera inmediata en caso de infestación.

Indicaciones: Este producto antiparasito supone un tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas en el perro y en el gato. Frontline Spray puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento de la DAP. Tratamiento y control de las infestaciuones por el piojo picador en el perro y en el gato. Se pueden tratar hembras gestantes o en lactación.

Administración: Externa, mediante pulverización.

Posología: Aplíquese 3 a 6 ml/kg. Es decir, de 2 a 4 pulverizaciones/kg de peso para el spray de 250 ml y el de 500 ml y de 6 a 12 pulverizaciones/kg de peso para el spray de 100 ml. El medicamento es activo durante dos meses frente a pulgas y durante cuatro semanas frente a garrapatas. El tratamiento frente a garrapatas se debe hacer, como mínimo, una vez al mes. Frente a los piojos, en caso necesario, volver a tratar al animal a las cuatro semanas de haber realizado la primera aplicación. El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.

Observaciones: Como efectos adversos puede observarse, en caso de lamido, un breve periodo de hipersalivación. De manera esporádica, se han comunicado las siguientes reacciones adversas tras la utilización del medicamento: reacciones cutáneas transitorias, eritema, prurito o alopecia. Excepcionalmente, tras la administración del spray, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles, vómitos o síntomas respiratorios. 

Precauciones especiales: Es importante asegurarse de que los animales no se lamen unos a otros tras el tratamiento. No se debe permitir que los perros se bañen en arroyos o estanques durante los dos días después de la aplicación. Este medicamento puede causar irritación ocular y de la mucosa. Por tanto, debe evitarse el contacto del medicamento con la boca y con los ojos. Evitar, también, el contacto del medicamento con los dedos. Si esto ocurre, hay que lavarse las manos con abundante agua y jabón. Después de exposición ocular accidental, aclarar el ojo suavemente con agua.

Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

La marca: Frontline

Frontline es una solución eficaz y segura frente a pulgas y garrapatas tanto para perros como para gatos. Ofrece todo tipo de antiparasitarios en diferentes formatos con los que se pueden evitar infecciones, lesiones cutáneas, alergias o transmisión de enfermedades. Los productos Frontline resisten baños y champús garantizando la durabilidad de la acción.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Frontline Spray

Frontline Spray

Spray Frontline antiparasito para perros y gatos

Prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos

Indicado en el manejo de la DAP y en hembras gestantes y lactantes. Acción inmediata

Disponible en botes de : 100 ml / 250 ml / 500 ml

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>