Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Collar Seresto Bayer Perro Grande

Nuevo

27,75 €

Collar Seresto Antiparásito de Bayer

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad para perros a partir de las 7 semanas de edad

Antipulgas, garrapatas con efectividad.Resistente al agua

Collar de: Para perros de más de 8 Kg (collar de 70 cm) / 2 Collares para perros de más de 8 kg

Más detalles

  • 1 Collar Seresto +8kg
  • 2 Collares Seresto +8kg
  • Collares

Productos más vistos

El collar Seresto permite una protección duradera contra parásitos externos además de disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial. 

Fórmula que combina un collar fabricado con tecnología patentada por Bayer y una eficacia contra pulgas y garrapatas que se mantiene hasta ocho meses. La tecnología de la marca Bayer permite una liberación constante y adecuada de los principios activos imidacloprid y flumetrina.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7-8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante ocho meses. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante ocho meses por su efecto repelente y su efecto acaricida. Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el animal antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Se recomienda retirar las garrapatas existentes en el animal previamente a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. El collar Seresto protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y, en consecuencia, disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante siete meses. Además, este collar antiparasito está indicado para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores. 

Popet Mascotas recomienda que el collar se aplique antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.

Posología y modo de administración: Un collar por animal. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello dejando un espacio aproximado de dos dedos entre el collar y el cuello. El perro debe llevar el collar de forma continua durante los ocho meses que dura el periodo de protección. Es recomendable y necesario comprobar el collar periódicamente y ajustarlo si fuera necesario especialmente en cachorros con crecimiento rápido. El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro.

Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

Composición:

1 Collar (38 cm) para perros de menos de 8 kg contiene 1.25 g de imidacloprid y 0.56 g de flumetrina

1 Collar (70 cm) para perros de más de 8 kg contiene 4.50 g de imidacloprid y 2.03 g de flumetrina

La Marca: Bayer

Hablar de Bayer es hablar de una compañía que trabaja por la salud, que protege a los animales y que tiene un compromiso por la ciencia y la vida. Una amplia gama de productos y una gran experiencia respaldan a esta empresa que, además, tiene la responsabilidad y la voluntad de trabajar por la protección y la salud de los animales

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Collar Seresto Bayer Perro Grande

Collar Seresto Bayer Perro Grande

Collar Seresto Antiparásito de Bayer

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad para perros a partir de las 7 semanas de edad

Antipulgas, garrapatas con efectividad.Resistente al agua

Collar de: Para perros de más de 8 Kg (collar de 70 cm) / 2 Collares para perros de más de 8 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>