Pipetas Frontline Spot On para gatos
Indicaciones: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas. Elimina las pulgas del animal tratado por lo que puede ser utilizado como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP). Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador.
Contraindicaciones: El medicamento no debe utilizarse en animales de menos de ocho semanas de edad y/o peso inferior a dos kg. No utilizar en conejos.
Reacciones adversas: De forma esporádica, reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación así como prurito general o alopecia. Excepcionalmente, tras la administración del medicamento, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles, vómitos o síntomas respiratorios.
Posología: Una pipeta de 0.5 ml por gato. El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.
Uso durante la gestación y lactancia: Puede utilizarse durante la reproducción y en gestantes y en lactación.
Sobredosificación: No se han observado reacciones adversas en estudios de seguridad realizados en la especie de destino. El riesgo de presentarse reacciones adversas puede, no obstante, auymentar cuando se sobredosifica y, por ello, los animales deben ser tratados siempre con el tamaño correcto de pipeta correspondiente a su peso corporal.
Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria
La marca: Frontline
Frontline es una solución eficaz y segura frente a pulgas y garrapatas tanto para perros como para gatos. Ofrece todo tipo de antiparasitarios en diferentes formatos con los que se pueden evitar infecciones, lesiones cutáneas, alergias o transmisión de enfermedades. Los productos Frontline resisten baños y champús garantizando la durabilidad de la acción.