Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Frontline Combo Gatos

Nuevo

21,50 €

Pipetas Frontline Combo para gatos

Pipetas antiparasitarias para gatos

Indicado en el manejo de la DAP y en hembras gestantes y lactantes

Cajas de tres pipetas de 0.5 ml cada una de ellas

Más detalles

Disponible

  • Pipetas

Productos más vistos

Pipetas Frontline Combo para gatos con fórmula antiparasitaria enriquecida en IGR - metropeno para la prevención de la contaminación de pulgas en el hogar.

Indicaciones: Para gatos. Eliminación de pulgas. En el gato, la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante cuatro semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos y de larvas y pupas que se generan de huevos puestos por pulgas adultas durante seis semanas en el gato. Eliminación de garrapatas. El producto tiene una eficacia acaricida en el gato que persiste hasta dos semanas frente a garrapatas. Eliminación de piojos picadores. Frontline Combo puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la Dermatitis Alérgica por Pulgas.

Contraindicaciones: No debe utilizarse en gatitos de menos de ocho semanas de edad, gatitos que pesen menos de un kg. No utilizar en conejos.

Reacciones adversas:En caso de lamido, puede observarse un breve periodo de hipersalivación debido principalmente a la naturaleza del excipiente. Entre las reacciones adversas muy raras se encuentran: reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación así como picor general o pérdida de pelo. Tras la administración del medicamento, se ha podido observar salivación excesiva, síntomas nerviosos reversibles, vómitos o síntomas respiratorios. Administrar la dosis recomendada. En los perros, deben evitarse los baños/inmersiones en agua durante los dos días siguientes a la aplicación del producto.

Posología: Para gatos, una pipeta de 0.5 ml por gato correspondiente a la dosis mínima recomendada de 5 mg/kg de fipronil y de 6 mg/k de (S)-metopreno.

Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

La marca: Frontline

Frontline es una solución eficaz y segura frente a pulgas y garrapatas tanto para perros como para gatos. Ofrece todo tipo de antiparasitarios en diferentes formatos con los que se pueden evitar infecciones, lesiones cutáneas, alergias o transmisión de enfermedades. Los productos Frontline resisten baños y champús garantizando la durabilidad de la acción.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Frontline Combo Gatos

Frontline Combo Gatos

Pipetas Frontline Combo para gatos

Pipetas antiparasitarias para gatos

Indicado en el manejo de la DAP y en hembras gestantes y lactantes

Cajas de tres pipetas de 0.5 ml cada una de ellas

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>