Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Collar Seresto gatos

Nuevo

29,95 €

Collar Seresto gatos Antiparasitario de Bayer 

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad contra pulgas y garrapatas con total efectividad a partir de las 10 semanas de edad

Cierre de seguridad para gato. Resistente al agua

Collar de: 38 cm

Más detalles

  • 1 Collar Seresto
  • Collares

Productos más vistos

El collar Seresto gatos permite una protección duradera contra parásitos externos además de disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial. 

Fórmula que combina un collar fabricado con tecnología patentada por Bayer y una eficacia contra pulgas y garrapatas que se mantiene hasta ocho meses. La tecnología de la marca Bayer permite una liberación constante y adecuada de los principios activos imidacloprid y flumetrina.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7-8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante durante diez semanas. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante ocho meses por su efecto repelente y su efecto acaricida. Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el animal antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Se recomienda retirar las garrapatas existentes en el animal previamente a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. 

Popet Mascotas recomienda que el collar se aplique antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.

Posología y modo de administración: Un collar por animal. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello dejando un espacio aproximado de dos dedos entre el collar y el cuello. El gato debe llevar el collar de forma continua durante los ocho meses que dura el periodo de protección. Es recomendable y necesario comprobar el collar periódicamente y ajustarlo si fuera necesario especialmente en gatitos con crecimiento rápido. El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso, improbable, de que un gato quede atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.

Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

Composición:

1 Collar (38 cm) para gatos contiene 1.25 g de imidacloprid y 0.56 g de flumetrina

La Marca: Bayer

Hablar de Bayer es hablar de una compañía que trabaja por la salud, que protege a los animales y que tiene un compromiso por la ciencia y la vida. Una amplia gama de productos y una gran experiencia respaldan a esta empresa que, además, tiene la responsabilidad y la voluntad de trabajar por la protección y la salud de los animales

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Collar Seresto gatos

Collar Seresto gatos

Collar Seresto gatos Antiparasitario de Bayer 

Hasta ocho meses de protección y tranquilidad contra pulgas y garrapatas con total efectividad a partir de las 10 semanas de edad

Cierre de seguridad para gato. Resistente al agua

Collar de: 38 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>