Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Algunos de los juguetes que desde Popet podemos recomendar son los siguientes:

 

Pelotas.

De todos es sabido lo que puede llegar a disfrutar un perro jugando con una simple pelota. Juegos como lanzarla para que el perro te la devuelva o esconderla hará que tu animal se lo pase de maravilla ejercitando su musculatura. Además, existen multitud de formas para potenciar todo tipo de objetivos en tu mascota: pelotas de erizo, con huecos, dentales, refrescantes,…¡Un sin fin de posibilidades para disfrutar aprendiendo!

 

Mordedores.

Los mordedores son fundamentales para los perros. Gracias a los mordedores podemos ayudar en el desarrollo bucal a la par que se divierten mordiendo y jugando con nosotros. También podemos encontrarlos con formas distintas, pero, además, el mercado ofrece todo tipo de sabores y tamaños para que se adapten a todo tipo de perros, tanto los más grandes como los peques.

 

Juguetes Kong.

Los juguetes Kong son ampliamente conocidos por la calidad de sus productos. Todos los juguetes Kong están pensados para el adiestramiento de nuestros perros, mejorando su predisposición y conducta.

Los juguetes de la firma Kong son robustos y duraderos para que nuestros perros puedan disfrutar mucho más tiempo de su uso, disfrutando de todas sus características mientras le proporcionamos una gran educación canina.

 

Juguetes interactivos

Los juguetes han evolucionado con las últimas tecnologías del mercado para poder ofrecernos todo tipo de juegos de manera interactiva. Tu mascota se lo pasará en grande aprendiendo un montón de cualidades mediante juegos pensados para potenciar su aprendizaje y comportamiento de una manera dinámica.

 

Estos son algunos de los juegos más conocidos para la formación de tus perros. En nuestra sección de juguetes de la tienda online podrás encontrar muchos más como: discos, peluches, vinilos y látex, frisbees y muchos más.

 

¡Disfruta junto a los juguetes más recomendados de la compañía perruna!

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>