Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Conociendo a... 'Arquivet'

Estamos de vuelta en el Blog de Popet Mascotas para daros a conocer a uno de nuestr@s amig@s más presentes, tanto en nuestra tienda física en Sant Joan d'Alacant, como en nuestra web. Se trata de Arquivet, toda una referencia de origen nacional en alimentación natural para perros y gatos, además toda clase de productos para el cuidado de nuestras mascotas y el mejor surtido de juguetes. Hemos comprobado -y de primera mano- que los productos Arquivet funcionan y nuestros clientes repiten. Como con nuestra reciente incorporación, los snacks dentales Arquibone, de los que hablaremos más adelante. 

En primer lugar, empezamos por la alimentación 'Arquivet Natural Pet Food'. Se trata de un alimento premium de composición natural, perfecto para un uso diario en perros jóvenes y adultos de todas las razas. Elaborado a base de carne fresca de pollo, salmón o cordero, con arroz y elaborado a base de ingredientes naturales de gran calidad. Sus recetas se componen de altos niveles de carne como fuente de proteínas de elevado valor biológico. Esto hace al pienso más apetecible, además de ser fácil de digerir. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, minerales, vitaminas y fibra que tu pelud@ amig@ necesita para tener una buena salud. 

Popet Mascotas Blog Arquivet natural pet food pienso perros natural

Paralelamente, nos encontramos con la gama 'Arquivet Original', un alimento de similares características, pero más económico. Además, contamos con dos piensos Grain Free de pavo y salmón con atún, que tampoco contienen gluten, son hipoalergénicos y están elaborados con la proteína deshidratada. 

En ambas gamas de pienso, Arquivet nos muestra una presencia de proteínas de origen animal, que contribuyen al desarrollo de la musculatura y fortalecen los huesos. El equilibrio vitamínico-mineral refuerza el sistema inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas. Arquivet elabora fórmulas reforzadas que ayudan a mantener las defensas naturales de nuestr@ compañer@, gracias a los manano-oligosacáridos que estimulan la flora intestinal beneficiosa. Los ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Zinc y Vitamina A proporcionan también fortaleza a la piel y pelo, a la vez que el cobre les aporta brillo.

En definitiva, una dieta natural y equilibrada como base para que nuestros amigos peludos gocen de buena salud. La mejor manera de prevenir enfermedades y desequilibrios nutricionales. Para la elaboración de sus recetas utilizan ingredientes naturales, cocinados con la más moderna tecnología para preservar el valor biológico de las proteínas y vitaminas, para que las mascotas puedan disfrutar de una dieta sabrosa, natural y saludable.

Popet Mascotas Blog Arquivet Original alimentación perros natural

En la misma línea, Arquivet nos presenta su gama de comida húmeda, elaborada con 100% de ingredientes naturales y sin cereales. Nos encontramos con un surtido de latas de 400 gramos para perros adultos y cachorros elaboradas a base de pollo, pavo, ternera o salmón. Se trata de recetas grain free, nutricionalmente equilibradas y formuladas por veterinarios y nutrólogos, que han sido elaboradas mediante un proceso de cocinado a fuego lento para preservar todos los elementos nutritivos. En su textura se pueden apreciar los trozos de carne, además de la zanahoria o los guisantes, todo aderezado con aceite de salmón, que le aporta un extra de sabor, así como nutrientes para el cuidado de pelaje y piel. Se trata de un complemento ideal que puedes combinar también con el pienso seco en algunas ocasiones, para hacer más apetecible si cabe la dieta de tu mascota. 

Popet Mascotas Blog Arquivet comida húmeda perros latas alimentación natural 

Pero si lo que queremos es un snack mordedor para mantener entretenida y con unos dientes limpios a nuestra mascota, la respuesta se llama Arquibone. Se trata de unos huesos mordedores disponible en dos tamaños y con un surtido de atractivos aromas como pollo, ternera, bacon y queso que ayudan también a eliminar el sarro y la placa dental dañina causante del mal aliento, además de ser un estupendo producto mordedor que resulta muy útil en aquellos casos de ansiedad, pues estos les ayudan a relajarse y los mantienen entretenidos. No han sido pocos los clientes que nos han contado su positiva experiencia con Arquibone y han repetido a los pocos días de probarlo. 

Popet Mascotas Blog Arqquivet snack dental masticable Arquibone perros

Y, ¿qué hay de los gatos? Popet Mascotas no se ha olvidado de nuest@s compañer@s felin@s y por supuesto tampoco lo ha hecho Arquivet. En su catálogo cuenta con hasta cuatro referencias de pienso natural, dos de ellas para gatos esterilizados. Elaborados con carne fresca en porcentajes de hasta el 27% de pavo y de atún con pescado blanco, se trata de un pienso natural equilibrado bajo en grasas, que reduce la formación de bolas de pelo y protege el sistema urinario previniendo la formación de cálculos, así como la salud dental y cardiovascular, gracias a la presencia e ácidos graos Omega 3 y Omega 6. 

Popet Mascotas Blog arquivet gatos alimentación natural pienso gatos esterilizados

Esto no es todo, Arquivet cuenta en el mundo felino con las mejores arenas del mercado. Con Bentonita y y una función aglomerante muy compacta y casi al instante. Arquivet Classic Cat Litter se trata de una tierra hipoalergénica enriquecida con carbón activo que apenas desprende polvo y tiene muy poca adherencia en las patitas del gato, con lo que nos evitamos tener toda la casa llena de arena. Además, gracias al carbón activo, el control de olores está garantizado. Eso sí, debemos mantener siempre limpio y cuidado nuestro arenero, porque a nuestro compañer@s de cuatro patas les obsesionan los ambientes limpios. 

Pero si en lugar de bentonita lo que buscas son lechos de cristal de sílicaArquivet también tiene la solución. Con arena de sílice y una gran capacidad de absorción (con bolas muy fáciles de retirar), Arquivet Sílica Crystal elimina las bacterias y los malos olores. Este tipo de arena no requiere un mantenimiento muy exhaustivo, por lo que es perfecto para aquell@s dueñ@s que no disponen de mucho tiempo. Esta arena también está disponible para los felin@s más pequeñ@s de la casa también conocidos como kitten

El amplio catálogo de Arquivet parece no tener fin, y además de todo esto también se incluyen snacks naturales deshidratados, entre los que destaca el cuerno de búfalo o una de sus novedades, las orejas de cerdo ibérico. Una gran variedad de toda clase de juguetes como pelotas, peluches o cuerdas, mordedores o para lanzar y con diferentes durezas y texturas. Como podéis comprobar, Arquivet ha llegado para quedarse. Permaneced atentos al Blog de Popet Mascotas porque pronto os contaremos más detalles. 

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>